Deportes

«EL PEQUE» ROMPIO UNA RAQUETA DE BRONCA… PERO… IGUAL GANO

TENIS INTERNACIONAL

Ataque de furia de Peque Schwartzman: rompió una raqueta, se lastimó una mano y debió ser atendido. El argentino protagonizó una escena llamativa en el Masters 1000 de París. Fue en el duelo ante el australiano John Millman, a quien superó por 7-6, 5-7 y 6-2.

Diego Schwartzman se presentó en el Masters 1000 de tenis de París, en Francia, con una trabajada victoria sobre el australiano John Millman por 7-6 (2), 5-7 y 6-2. El tenista argentino, número 15 del ranking mundial de la ATP y undécimo preclasificado, superó a Millman (73) en dos horas y 58 minutos de juego en un encuentro en el que debió ser atendido por los médicos. El porteño, se medirá en la próxima ronda se medirá con Marcos Giron, que eliminó a Frances Tiafoe.

En medio del partido, el Peque estalló una raqueta contra el piso de la bronca en la definición del segundo set y tuvo que ser tratado porque se le clavaron algunas astillas en la mano izquierda. Si bien cerró 6-2 el tercer set y mostró un buen nivel, a Schwartzman le costó liquidar el partido al punto de que el último game tuvo 9 «deuces». Ahora, lidera 2-1 el historial contra Millman, a quien también le había ganado en el Masters 1000 de Roma 2020 y con quien perdió la primera vez que se enfrentaron, en la primera ronda del Abierto de Australia 2016, por abandono. El otro argentino inscripto en el certamen parisino, que se juega sobre superficie dura y reparte un total de premios por 3.084.450 euros, Federico Delbonis (43), quedó eliminado en la primera ronda tras perder ante el británico Cameron Norrie (13) por 6-2 y 6-1.

El número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, retornará a la competencia luego de una lesión y debutará más tarde contra el húngaro Marton Fucsovics (40), ya por la segunda ronda.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar