DestacadoLocalesSin categoría

CENA BLANCA GRATUITA EN SAN PEDRO

Luego de que varios rumores circularán por las redes sociales, hoy el Intendente Julio Bravo aclaró cómo será la modalidad de la Cena Blanca en la Ciudad de San Pedro de Jujuy.

El dr. Bravo anunció que la Cena Blanca será una sola, es decir un solo evento para todas las escuelas y colegios.

El objetivo es igual las posibilidades para todos los alumnos de los establecimientos educativos, inculcando el esfuerzo, sacrificio y solidaridad que todos los chicos egresado puedan asistir a disfrutar de ese momento único.

Cabe recordar que antes de la primer gestión del Intendente Julio Bravo, participaban de las Cena Blanca quienes podían únicamente.

«La comisión ha decidido dos caminos, uno la organización de la misa donde la Muni pone los premios y los chicos trabajan vendiendo las rifas, seguramente este año la Municipalidad tendrá que hacer un esfuerzo más grande que años antes, ya que antes corría por cuenta de la muni la iluminación, sonido, bandas. Este año la Municipalidad deberá hacer un esfuerzo económico que no lo sabemos pero el objetivo lo vamos a lograr, Cena blanca costo cero», destacó Julio Bravo- Intendente.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba