Espectáculos

WANDA NARA Y MAURO ICARDI, ¿OTRA VEZ PELEADOS?

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían viviendo nuevas turbulencias en su relación. En las últimas horas ella voló a Milán, donde estaría Maxi López con sus tres hijos, y antes de subirse al avión eliminó el posteo que subió días atrás, en el que anunciaba su reconciliación con el jugador del PSG.

“Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, había escrito en esa publicación, donde contaba que él le escribió una carta que le hizo dar cuenta que no podía vivir sin su compañía.

Ese texto, que nació desde el corazón del rosarino, no era para nada romántica como había comentado ella. Allí le recriminaba varias cosas, como que le haya dicho que se iba a ir con otro futbolista. También se refirió a su rol como padre y el poco interés que le generaba ser multimillonario.

Las versiones afirman que Wanda descubrió un mensaje contundente que comprueba que hubo un encuentro entre la China Suárez y su marido. Habría sido cuando ella viajó a Milán con su hermana. El hombre señalado como cómplice de este affaire es Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara.

Muchos especulan con que la empresaria tarde o temprano regresará a los brazos de Maxi López, de quien se separó en 2013 cansada de las infidelidades. Sin embargo, él está felizmente en pareja con Daniela Christiansson.

Según dijo Wanda en su cuenta de Instagram, este viaje relámpago tiene que ver con compromisos laborales. Se mostró muy sensual en traje de baño frente al espejo y aclaró que estaba esperando a su equipo de trabajo para hacer una producción de fotos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar