Sociedad

TENÍA 22 AÑOS, SALIÓ A CORRER Y FUE ATACADA POR UN JAURÍA DE PERROS

Una chica de 22 años salió a correr y fue atacada por una jauría de perros, la tragedia sucedió el lunes por la tarde en una zona descampada del departamento de Albardón, San Juan.

Los familiares de la joven llamada Florencia Ledesma comenzaron a preocuparse ya que no regresaba a su casa, ubicada en Villa Ampacama. Por esta razón decidieron hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría 18° y la Policía organizó un gran operativo de búsqueda por la zona de calle La Laja y San Nicolás.

Luego del rastrillaje, la joven, que estudiaba Administración de Empresas, fue encontrada alrededor de las 21 por su propio hermano, que pertenece a la fuerza policial. Florencia estaba inconsciente y con varias heridas en todo su cuerpo y, especialmente, en sus piernas.

Su hermano llamó rápidamente a una ambulancia y la víctima fue trasladada al Hospital José Giordano pero lamentablemente la joven que había sido atacada por una jauría de perros ingresó al centro médico sin signos vitales y, luego de 40 minutos de trabajos de reanimación, los médicos constataron su fallecimiento.

La fiscalía Delitos Especiales se hizo cargo del caso y trata de averiguar si los perros que protagonizaron el ataque tenían dueño, quien podría ser acusado de homicidio culposo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar