Sociedad

POLÉMICAS POR LOS DISFRACES DE LA SOBRINA DE RAFA DI ZEO Y EL HIJO DE MAURO MARTIN

La noche de Halloween fue verdaderamente de terror. En un boliche de Punta Carrasco, el hijo de Mauro Martín y la sobrina de Rafel Di Zeo, líderes de la barra de Boca, se disfrazaron de Hitler y de Eva Braun para una fiesta y lanzaron un mensaje cargado de antisemitismo: “Heil Hitler, para vos judío”.

Blas Martin tiene 18 años y es el primer hijo de Mauro Martín, líder de La Doce y fue quién decidió disfrazarse de Adolf Hitler. Tere Di Zeo, la sobrina de Rafael, otro de los violentos Xeneizes, fue a la fiesta como Eva Braun, la esposa del dictador alemán.

Las fotos se viralizaron en las redes sociales y generaron mucha polémica. Además, también dio vueltas un video en el que Blas Martín se graba junto a un amigo y, bajo esa caracterización, se escucha: “Heil Hitler es para ustedes judíos“. Antisemitismo en grado máximo.

La noticia corrió rápido y fue publicada por el medio Vis a Vis, la cadena judía de noticias, y ya mereció una denuncia ante el INADI, que tomará cartas en el asunto.

Según consignó Vis a Vis, un usuario se quejó por la permisividad de las autoridades del boliche que permitieron la entrada al lugar. “El viernes 29 de octubre en la fiesta de Halloween de BYSIDE todos pudimos ver como en las mesas de adelante bailaba impune un pibe disfrazado con el brazalete nazi. Es imperdonable que la organización de un boliche no pueda atender estos asuntos con la velocidad y seriedad que corresponden”.

Según relataron testigos, Blas Martín estuvo sentado en una de las mesas de adelante y recién fue retirado por el personal de seguridad del local bailable cuando comenzaron a sucederse las quejas de gente que estaba en la celebración.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar