LOS LOBITOS EN UN TORNEO DE PRIMERA NACIONAL
PASOS AGIGANTADOS PARA LOS LOBITOS DE GIMNASIA DE JUJUY

Gimnasia presente en un torneo de Reserva de AFA.El Lobo participará de un certamen de AFA, en el que juegan las reservas de clubes de la Primera Nacional. En noviembre arranca la acción y el equipo jujeño debutaría en Santiago del Estero.
Gimnasia integra la Zona InteriorDel torneo participarán 11 clubes.El campeón enfrentará al mejor de los equipos metropolitanos y el ganador se consagrará en la tercera división.GIMNASIA Y ESGRIMA EN UN TORNEO DE RESERVA DE LA PRIMERA NACIONAL.Gimnasia participará de un certamen AFA de las reservas de clubes de la Primera Nacional.
En noviembre empieza el Campeonato de Tercera División de Primera Nacional 2021 Zona Interior, en este torneo de reserva participarán 11 clubes entre los que se encuentra Gimnasia.
El torneo se divide en tres zonas y el equipo albiceleste pertenece a la Zona Norte, esta es conformada por: Mitre (SdE), San Martín (T) y Gimnasia. Se disputará por puntos, todos contra todos y a dos ruedas. Los dos primeros se clasificarán a los cuartos de final. Luego continúa con semifinales y la final.
El campeón de la Zona Interior enfrentará al campeón de la Zona Metropolitana y el ganador de este partido será el Campeón del Campeonato de Tercera División de Primera Nacional 2021.
El debut a priori sería el Lunes 1 de Noviembre en Santiago del Estero enfrentando a Mitre.