Espectáculos

SECASÓ EL ABOGADO MATIAS MORLA

Matías Morla, abogado de Diego Maradona en sus últimos años, se casó por civil con su novia, María Savi, en el Palacio Duhau y Kitty, una de las hermanas del «Diez», ofició de testigo.

A dos días de la fecha de cumpleaños de Maradona, Morla anunció este jueves que viajará a Arabia Saudita junto a las hermanas de Diego para presenciar el 14 de diciembre próximo el partido Barcelona-Boca, que se disputará en homenaje al astro.

«Estamos muy bien. Como se sabe, este fue un año duro que afianzó mucho la relación. Estamos muy enamorados, felices y es una relación que, sin duda, va a durar toda la vida», manifestó el letrado luego de la ceremonia, a la que también asistieron Lili Maradona y Mauricio D’Alessandro, quien lo representa en la causa en la que se investiga la muerte del ídolo.

Además, explicó los motivos por los que decidieron aplazar el festejo de boda y limitarse a organizar un almuerzo: «Por respeto a la memoria de Diego, ahora no vamos a hacer el festejo. Lo pasamos para el 23 de abril del año que viene».

«Lo próximo que vamos a hacer es ir a Arabia Saudita con las hermanas de Diego, al partido de Boca con Barcelona: es el primer homenaje que le va a hacer la gente que organiza el mundial de Qatar. Como siempre, la memoria de mi amigo está acompañándonos», señaló Morla, quien desde hace años está enfrentado a Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna.

En relación a su vínculo con las hermanas Maradona, aseguró: «Mi unión con las hermanas es diaria, semanal, desde hace ocho años. Somos muy unidos».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar