Nacionales

MAURICIO MACRI: «TIENEN UNA OBSESIÓN PERMANENTE CON MI PERSONA»

En la mañana de este jueves, Mauricio Macri habló en Dolores antes de declarar en indagatoria, acusado de haber ordenado seguimientos ilegales contra familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

“Mauricio no se toca”, comenzó cantando el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, desde el escenario mientras el expresidente se acomodaba para hablarle a los presentes.

En primer lugar, el expresidente agradeció la presencia de aquellos que viajaron para acompañarlo y mencionó en especial a Patricia Bullrich. Macri también chicaneó sobre los excesivos controles oficiales en la ruta para demorar a quienes viajaban a Dolores para brindale su apoyo.

“Sé que están acá porque vienen a defender su futuro, ya no somos los mismos, estamos empoderados, ya no somos borregos. Tenemos que vivir y convivir con una cultura del poder sana, más transparente, más honesta, constructiva. Que incluya una justicia independiente, una justicia imparcial. No convivir como hoy con una cultura del poder oscura, tan perversa que usa una tragedia para dañar. Una tragedia que nos afectó a todos los argentinos, porque todos seguimos estando solidarios con los familiares del ARA San Juan”, señaló el expresidente de la Nación.

“Estoy tratando de entender esta citación sin fundamentos en medio de una campaña electoral. Estamos acá porque siempre hemos dado la cara y sabemos de nuestras buenas intenciones”, expresó Mauricio Macri.

A su vez, el exmandatario aseguró haber sido víctima de “dos años de agresiones y calumnias”. “Tienen una obsesión permanente con mi persona”, agregó.

“A más agresión, a cada golpe, más se fortalecen mis convicciones. Ya no somos los mismos. Ya no les tenemos miedo”, sostuvo Macri con convicción ante los presentes.

Antes de que tome la palabra Mauricio Macri, Patricia Bullrich se dirigió hacia los presentes en la manifestación en Dolores. Allí, la presidenta del PRO dijo que “todos los ciudadanos de bien hoy están apoyando a Mauricio Macri”.

Y añadió: “No nos van a cuestionar ni nos van a igualar. No somos iguales. Cuidamos la plata de la gente. Somos la austeridad y la moral, y por eso estamos acá”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar