Locales

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL PLASONUP

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con la inscripción para todos los ciudadanos que deseen ingresar al Plan Social Nutricional Provincial, Plasonup, podrán anotarse.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de entrega de los módulos alimentarios, y si bien algunos sampedreños no figuran en el padrón, podrán acercarse a la oficina de la Subsecretaría de Promoción Social y Calidad de Vida en calle Alberdi 441 para recabar mayor información. ,

El Plasonup, es un programa del Gobierno provincial que consiste en que las familias coman en casa con la finalidad de reivindicar el lazo familiar nuevamente. Este beneficio solo se puede adquirir si la persona no está inscripta en ningún otro programa del estado, y no hay ningún ingreso en el domicilio agrego la encargada del área.

Los requisitos son, DNI titular y grupo familiar, negatividad de Anses titular y deben ser mayores de 18 años, cuil grupo familiar, residencia y convivencia “son requisitos mínimos que deben presentar, nosotros los cargamos al sistema y allí nos avisan si pueden acceder al programa”, explicó Liliana Saldaño.

La Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida manifestó que “muchos me preguntaron porque dejaron de recibir Plasonup y el motivo es porque adquirieron tarjeta alimentar u otro beneficio del estado”, puntualizó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar