Locales

CONTINÚA EL PLAN DE BACHEO EN LA CIUDAD

A través de distintos equipos de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, trabaja en varias arterias de la ciudad de San Pedro de Jujuy con el plan de bacheo.

El encargado del área pavimento dijo que “con otro equipo estamos en calle Rogelio Leach, construimos 25 metros de cordón cuneta nuevo, levantamos el pavimento en uno de los paños que estaba hundido y ahora estamos con tratamiento de tres paños de 14 metros por 4 metros de ancho”, detallo al tiempo que agregó “la empresa El Obrero pone la malla”.

Aldo Ruiz destacó que “es un gran trabajo que lleva adelante el municipio, un plan diagramado”, agregando que “se hizo un tratamiento del suelo, se procede a hormigonar, ponemos una malla por el peso de los camiones que transitan aquí para descargar mercadería”.

“Tenemos el personal de Obras Públicas trabajando en Walterio Leach, el equipo de Pavimento en Rogelio Leach, fue una diagramación que realizó el Intendente Julio Bravo para que con los distintos equipos podamos culminar con los trabajos e ir a otro punto de la ciudad”, culminó Ruiz.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar