Policiales

ABUSABA A LOS NIETOS DE SU PAREJA Y AL ENTERARSE, LOS VECINOS QUISIERON QUEMAR SU CASA

Policías heridos y balas de gomas fue el resultado de una jornada intensa en los que un grupo de vecinos del barrio El Molino, en Punta Lara, intentaron quemar la casa de un hombre acusado de haber violado a los nietos de su pareja, luego de la difusión de un video que mostraba los abusos.

Fuentes policiales indicaron que el video, que trascendió durante las últimas horas, fue registrado en 2019.

Las aberrantes imágenes encendieron la furia vecinal. “El conflicto arrancó temprano y, al escuchar lo que pasaba, el hombre saltó por una ventana y se fue”, indicaron fuentes policiales a 0221.com.

En tanto, el diario El Día detalló que los abusos se habrían extendido por 5 años y que una de las víctima filmó con su celular, oculto, el momento en el que el hombre lo obligaba a practicarle sexo oral.

Según pudo averiguar la prensa local, el acusado se habría refugiado en la casa de un familiar, en Ensenada. “El abogado le recomendó que por el momento no se entregue. De todas formas, aún no hay una orden de detención”, detallaron.

De todos modos, los vecinos comenzaron a provocar desmanes en su propiedad, arrojaron piedras y todo tipo de objetos contundentes, por lo que las fuerzas de seguridad intervinieron con postas antitumulto y gases lacrimógenos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar