Política

LUEGO DE SU POLÉMIA FRASE CONTRA LOS KIRCHNER, GRABOIS PIDIÓ DISCULPAS Y SE RETRACTÓ

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois dio marcha atrás y les pidió disculpas a los Kirchner después de decir que le hacía “ruido” el patrimonio de la familia de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En un giro en su posición, Grabois escribió en un extensa publicación en su cuenta de Facebook: “Me disculpo con ellos y con todos los compañeros de nuestro campo político-social”, y luego planteó: “Los reivindico”.

El líder de la CTEP dijo que “cualquier desigualdad” le “hace ruido”, con críticas a los medios: “Por eso milito. Me hacen ruido mis propios privilegios. Me hace ruido este sistema. Me hace mucho ruido la mala leche de la prensa que recorta, desdibuja, tergiversa cualquier declaración para hacer ruido y hacer daño. Me hacen mucho ruido estos fiscales de la moralidad pública a los que nunca les hace ruido su propia conducta ni la de sus empleadores o auspiciantes”.

Grabois aseguró que hubo medios que “recortaron” sus declaraciones, dijo que dio una respuesta “torpe e imprudente a la pregunta de un columnista” en una entrevista a Radio Con Vos y consideró que sus declaraciones se usaron “para dañar -otra vez sopa- a Cristina y Máximo Kirchner”. Luego les pidió disculpas.

Grabois aclaró que tiene “diferencias” con la vicepresidenta y con su hijo, el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados Máximo Kirchner: “Tal vez porque nosotros creemos en una perspectiva poscapitalista y antiextractivista”.

El líder de la CTEP consideró que Cristina Kirchner “siempre ha sido clara en su programa: un capitalismo en serio con una fuerte industria nacional y regulaciones estatales que combine crecimiento económico con inclusión social”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar