Espectáculos

MAURO ICARDI PUBLICÓ UNA ROMÁNTICA FOTO DESAYUNANDO JUNTO A WANDA NARA

En medio de la crisis matrimonial de Mauro Icardi con Wanda Nara, por la presunta infidelidad del delantero del Paris Saint-Germain con Eugenia “la China” Suárez, relación que fue reconocida públicamente por la misma actriz, esta mañana sorprendió a las redes sociales una romántica postal. Es que el esposo de la empresaria subió una foto del desayuno en una storie de Instagram.

Tras negativas de parte de Wanda a una posible reconciliación, a pesar de estar conviviendo en el mismo hogar, junto a las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, el futbolista insiste con sus demostraciones a través de su cuenta personal de Instagram, en la que estuvo subiendo diferentes fotos junto a la empresaria, en las que le dedica algunas palabras de amor, con la intención de que lo perdone.

Esta mañana, Mauro Icardi compartió una imagen etiquetada con la geolocalización desde Paris, Francia, sobre la que escribió “Desayunando con amor”, junto a un emoji con forma de corazón y en color rojo, al lado se puede ver el mate. Además, en la postal, figura etiquetada su esposa, Wanda Nara y, en sus dedos anulares, se puede divisar el tatuaje que llevan ambos, de sus nombres

Por su parte, la empresaria todavía no lo sigue en su cuenta de Instagram, mientras que el delantero comenzó a seguirla nuevamente, a ella y al PSG. Hasta este momento, Wanda tampoco replicó la historia, es decir, que no la compartió en sus perfil de Instagram, en la sección de stories. Si bien es muy reciente la separación, Mauro Icardi se mostró interesado, al menos en las redes, en recomponer la pareja, mientras que ninguno se pronunció ante la prensa, abiertamente, ni se manifestó en las redes para contar cuál es la situación real entre ambos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar