DeportesDestacado

GANO EL LOBO JUJEÑO Y CRECEN LAS ESPECTATIVAS AL REDUCIDO

PRIMERA NACIONAL

Otro triunfo como local que le permite seguir con vida. Este domingo, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy le ganó por 1-0 a San Martín de San Juan, con un gol de Facundo Suárez, y sigue en la pelea por entrar al Reducido.Gimnasia de Jujuy le gana 1-0 a San Martín de San Juan

Este domingo, en el marco de la trigésima primera fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se impuso por 1-0 a San Martín de San Juan en condición de local.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle necesitaba tres puntos que le permitieran seguir firmes en la pelea por ingresar al Reducido, ya que tanto Independiente Rivadavia y Morón, los equipos que más cerca tiene en la tabla, ganaron sus partidos el sábado.

Al Lobo no le pesó la presión y logró quedarse con los tres puntos en el 23 de Agosto. El gol de la victoria lo hizo su goleador, Facundo Suárez, cuando se disputaban los primeros dos minutos del complemento.Gimnasia de Jujuy sigue en la peleaCon estos tres puntos, Gimnasia de Jujuy llegó a 45 y alcanzó la línea de Ferro, que todavía debe jugar su encuentro, y quedó a dos de Morón e Independiente Rivadavia. En la próxima fecha el Albiceleste visitará a Villa Dálmine.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar