Espectáculos

TRAGEDIA EN HOLLYWOOD: EL ACTOR ALEC BALDWIN DISPARÓ UN ARMA REGLAMENTARIA Y MATÓ A UNA MUJER

Una mujer murió este jueves, y un hombre resultó herido, en el estado de Nuevo México durante el rodaje de un tiroteo de la película «Rust» protagonizada por el actor Alec Baldwin, informaron las autoridades estadounidenses.

Fue el propio actor y productor que disparó un arma de utilería para una escena que ocasionó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, según confirmó el departamento del sheriff del condado de Santa Fe.

A su vez, el director Joel Souza resultó herido durante el episodio, que tuvo lugar cuando filmaban en el set de la película del oeste.

«De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería, cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado», informaron las autoridades en un comunicado.

La mujer, de 42 años, fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció, y el director, de la misma edad, fue llevado en ambulancia a otro centro médico, en donde estaba recibiendo atención de emergencia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar