Espectáculos

EL PERIODISTA DIEGO LEUCO DEJA LA CONDUCCIÓN DE SU PROGRAMA «YA SOMOS GRANDES»

Diego Leuco dejará a fin de año «Ya somos grandes», el ciclo político que conduce los jueves a las 22 en Todo Noticias (TN). Según informó La Nación, el alejamiento no estaría relacionado a una cuestión de rating sino a un agotamiento de los programas políticos.

«Es verdad, deja a fin de año. Para él, la política es uno de sus intereses, pero no es ni cerca el principal ni el único. Lo que quiere para el 2022 es abocarse a la conducción de Telenoche, que conduce desde 2019, y la radio», confirmó un allegado a La Nación.

El periodista estaría armando una productora propia con proyectos multiplataforma, ya que no quiere continuar centrándose en el ámbito político, informó el medio.

El ciclo «Ya somos grandes» lleva cuatro temporadas al aire y marcó la separación de Diego de su padre, Alfredo Leuco. Además de seguir fortaleciendo su imagen en el noticiero de Telenoche, el periodista permanecerá al aire de Mitre en su programa de entrevistas a personalidades, del que también participan Karina Iavícoli, Mateo Salvatto, Ignacio Nacho Bulián y Natalia López.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar