Policiales

UN ARQUITECTO FUE ASESINADO PARA ROBARLE EL AUTO

Un nuevo crimen sacudió en la madrugada del miércoles a la ciudad de Rosario. La víctima, Joaquín Fernando Pérez, un arquitecto de 34 años, fue atacada a tiros por delincuentes que le robaron el auto. Sus vecinos de toda la vida lo vieron llegar herido hasta la puerta de su casa, donde se desplomó frente a su familia. En medio de la conmoción, convocaron a una marcha para exigir justicia.

El rastro ensangrentado de la víctima quedó marcado en la entrada de su vivienda en Juan B. Justo 1771, como un recordatorio del dramático momento protagonizado por Joaquín Fernando Pérez, casado y padre de una nena de dos años.

El hecho ocurrió alrededor de las 23, cuando el arquitecto entraba a la cochera para guardar su Renault Clío. En ese momento aparecieron dos ladrones armados, lo obligaron a descender y aunque no se resistió, lo balearon.

Mientras los delincuentes escapaban en el auto de Pérez, la víctima logró recorrer los 100 metros que lo separaban desde el lugar del ataque hasta su casa con la intención de pedir ayuda y se desvaneció al llegar. Después, una ambulancia lo trasladó a hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego, dos en el pecho y la tercera en la ingle, que le provocaron la muerte.

Más tarde, gracias a la declaración de varios vecinos, la policía rosarina localizó el vehículo robado abandonado en las calles Olivé y Flynn, a unas 10 cuadras del lugar del crimen. Según indicaron los medios locales, tenía los vidrios del lado del conductor estallados, la llave de contacto en el piso y en su interior encontraron una pistola calibre .40 que será peritada para determinar si fue el arma que usaron los ladrones para asesinar al arquitecto.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar