Deportes

TALLERES FRENTE A RIVER PROMESA DE UN BUEN ENCUENTRO

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE AFA

La T recibe al equipo de Gallardo en el Kempes. Partidazo en Córdoba. El segundo recibe al primero en la apasionante lucha por el título. El Millonario se encuentra líder con 36 puntos, sacándole cuatro unidades a la T y visitará el Mario Alberto Kempes para mantener esa diferencia o tratar de ampliarla, ya que después de esta jornada le restarán ocho fechas al torneo. Por su parte, el local quiere volver a retomar la punta, después de dos derrotas consecutivas en condición de visitante y de ganar, quedará a un punto de la Banda.​ Dos equipos que van al frente y dos técnicos que se conocen bien. Medina, por un lado. Gallardo, por el otro.Talleres quiere reventar el Kempes contra River y el gobierno provincial lo  apoya

​La T y el Millonario comenzarán a jugar a partir de las 21:15 (hora argentina) en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. El árbitro del partido será Darío Herrera. El asistente 1 será Cristian Navarro y el 2 será Pablo González. El partido será televisado a través de la señal de Fox Sports Premium. Sin embargo, como en todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Alexander Medina viene de caer el pasado fin de semana como visitante ante Colón, en el Cementerio de los Elefantes, por 1-0 con gol de Castro. Sumó su segunda derrota al hilo fuera de casa. No obstante, de local aún sigue invicto y buscará estirar su buena racha en el Kempes ante River.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de vencer como local a San Lorenzo por 3-1 con un partido espectacular de Julián Álvarez que consiguió el primer hattrick de su carrera. La última vez que River perdió fue en la fecha 5 ante Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte por 2-1. Además, es el equipo más goleador del torneo y de volver a ganar, no sólo le sacará siete puntos a Talleres, volverá a ser líder de la Tabla Anual pensando en la clasificación a la Copa Libertadores del 2022.

Posibles formaciones

​Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Francis MacAllister, Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos.

River: ​Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández o B. Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar