EspectáculosSin categoría

«ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO»: WANDA NARA HABLÓ SOBRE EL ESCÁNDALO CON MAURO IC

Wanda Nara le mandó un mensaje de voz a Yanina Latorre en pleno programa de Los ángeles a la mañana. “Estoy viviendo un infierno”, le dijo a la panelista del ciclo de eltrece, en medio de la escandalosa crisis de pareja que está teniendo la empresaria mediática con Mauro Icardi.

La conversación entre Wanda y Latorre se dio a través de audios, pero que la panelista no mostró. Sin embargo, sí contó que la modelo está “llorando desesperada” por todas las versiones que le llegan. “‘Yo no le hago subir nada a Mauro. Está quebrada’, dijo. Habla de traición”, aseguró.

En las últimos horas, el futbolista publicó fotos en su feed de Instagram en el que habló de perdón y subió una historia con una postal muy mimosa en la que aparece junto a la empresaria mediática en lo que parece ser un sillón.

“Mon amour” (que significa “mi amor” en francés), escribió Icardi junto a la foto en la que ella está recostada. La empresaria mediática usa remera con el estampado de Mickey, tiene los ojos cerrados y su mano toca el pelo del deportista que, a su vez, mira a la cámara.

La nueva oportunidad que se dieron, según parece en la nueva imagen, vino precedida por un pedido de perdón del jugador del PSG. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste, @wanda_icardi”, escribió Icardi este martes en su cuenta de Instagram.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar