Locales

SE REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DEL «PASEO DEL MAESTRO»

Está noche, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo dejó inaugurado el Paseo del maestro en Barrio Sarmiento.

Del acto participaron secretarios y funcionarios provinciales y municipales, concejales de la ciudad, autoridades del centro vecinal de Barrio Sarmiento, el padre Daniel Baca, vecinos del sector y público en general.

El paseo del maestro es una obra muy esperada por los vecinos que viven en esta zona de nuestra ciudad. La misma incluye camineria, bancos, juegos para niños, iluminación led, parquización, la mejora del monumento al maestro, un sector para los actos cívicos con mástiles para las banderas y la apertura para el tránsito peatonal y vehicular de la calle Aristóbulo del Valle.

Está obra, cuyo objetivo es embellecer y mejorar esta parte de la ciudad, también se complementa con la pavimentación e iluminación de la calle Moya y sirve para mejorar la transitabilidad y la comunicación entre los barrios de la nueva ciudad con el centro de San Pedro.

Cabe destacar que la obra fue realizada con recursos propios del municipio de San Pedro y con la mano de obra y maquinaria del personal municipal, con la colaboración de una cooperativa de construcción.

Todo el sector también cuenta con una cancha de fútbol con iluminación led, para los niños y jóvenes del barrio.
Sin dudas, un logro importantísimo para la gestión, subrayó el Intendente Bravo, quien aseguró que continuarán con nuevos proyectos, como la instalación de una fuente con luces led.

«La buena administración que tenemos, nos permite contar con recursos para seguir realizando obras que mejoren la calidad de vida de los sampedreños» destacó el titular del ejecutivo municipal.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar