Deportes

«LO IMPORTANTE ES SUMAR COMO SEA PARA INGRESAR A LOS CLASIFICADOS»

NUEVO EMPATE DEL LOBO JUJEÑO ESTA VEZ FUE EN BUENOS AIRES CON BROWN DE ADROGUE

Gimnasia empató 1 a 1 ante Brown de Adrogué : El próximo partido será de local ante San Martin de San Juan.Gimnasia de Jujuy empató 1 a 1 con Brown de Adrogué

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1 a 1 ante Brown de Adrogué en el marco de la fecha 30 de la Primera Nacional por la zona “B” en el estadio Lorenzo Arandilla. Bruera a los 44 de penal puso en ventaja a los locales. En tanto, Facundo Suarez igualó para el conjunto jujeño a los 56, de esta manera el “Lobo” suma 42 unidades y ahora deberá recibir de local a San Martin de San Juan.
En el inicio del partido, fue el local que tuvo la primera, pero falló en la definición. De igual manera la respuesta no tardo demasiado porque un centro a la cabeza de Joaquín Quinteros, que quiso cambiarle el palo con su frentazo, pero se fue ancha la pelota. Luego el tucumano tuvo que retirarse de la cancha por una lesión y en su lugar ingreso Lencina. En esos minutos Gimnasia empezó a crecer en el funcionamiento y conto con una clara para abrir el marcador. Un centro de Jorge Juárez, quien centró al área para Facundo Suárez que se anticipó al central con su pie derecho y el balón se estrelló en el palo del arco local, todos en el banco local no lo podían creer.Pero cuando mejor se sentía la visita, en una jugada asilada y con poco peligro, Gastón Yabale extendió el brazo izquierdo y el árbitro no dudo en cobrar la pena máxima que luego Facundo Bruera se hizo cargo del penal y puso el primer de la tarde.Brown de Adrogué y un empate con gusto a pocoEn la segunda parte, el “Lobo” llegó la igualdad que tanto merecía por lo realizado en la parte inicial. El experimentado Leandro González mando un centró al segundo palo para Lencina, quien de cabeza la dejó en el área chica para Suárez. El goleador no perdonó y puso el partido igualado. El resultado se acomodo a lo mostrado por ambos equipos. Después el partido entro en una meseta y ninguno pudo pisar el arrea con peligro. Aunque Matías Sproat sobre la hora metió un remate venenoso que nunca giró en el aire pudo haber conseguido el segundo, pero la fortuna estuvo del lado de Gimnasia. Fue empate, que sirve por como se dio el contexto del partido, pero se volvió a demostrar lo mucho que le cuesta al equipo cada vez que sale de Jujuy. Ahora tendrá un duelo clave ante San Martin de San Juan cuando este recibiendo en el “23 de Agosto” y sea el penúltimo partido de local.

Síntesis:
Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Julián Giménez, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Gimnasia de Jujuy (1): Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Jorge Juárez, Gastón Yabale, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

DT: Arnaldo Sialle – Gol PT: 43’ Facundo Bruera de penal (BA). ST: 10’ Facundo Suárez (G).

Cambios PT: 28’ Lencina por Quinteros (G). ST: 21’ Enzo Ortíz por Julián Giménez (BA), 33’ Patricio Vidal por Mateo Acosta (BA), 39’ Leonardo Acosta por Ariel Kippes (BA), 41’ Francisco Gatti por Iván Ortigoza (G).
Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar