DeportesDestacado

«LA LEPRA» SE QUEDO SIN TECNICO TRAS LA RENUNCIA DE FERNANDO GAMBOA

NEWELL'S DE ROSARIO SIN TECNICO POR EL MOMENTO

Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador de Newell’s; hasta fin de año, lo reemplazará un interino. El detonante para la dirigencia fueron los resultados: sacó solo seis unidades de las últimas treinta y tres, y el equipo se ubica en el puesto 21 del Torneo 2021.

Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador de Newell’s. Su mal desempeño lo eyectó del cargo sin más: apenas ganó cuatro partidos, empató otros cuatro y cayó en ocho., y el equipo se ubica en el puesto 21. El andar del equipo fue de regular a malo y las respuestas desde el banco no dieron, por lo general, buenos resultados. El jueves próximo recibirá a las 16.45 a Aldosivi de Mar del Plata y la dirigencia entendió que era necesario un cambio tras la derrota ante Gimnasia (0-1) en La Plata. El anuncio se hizo oficial en la noche del domingo. Adrián Blas Taffarel, técnico de la séptima de AFA, será su reemplazante, y tendrá como ayudante técnico a Rodolfo “Chino” Aquino. Habrá que esperar hasta diciembre para saber con sigue esa historia.

Así, el presidente Ignacio Astore toma una de las primeras decisiones trascendentales de su flamante gestión . Las versiones corrieron durante todo el día, aunque desde el club mantuvieron cierto hermetismo hasta la noche. “Las decisiones que se puedan tomar se comunicarán a través de los canales oficiales”., dijeron por la tarde. Y cerca de las 22 del domingo el tuit oficial del club lo expresó en palabras: “Comunicado oficial: Fernando Gamboa dejó de ser el DT de Newell’s. El Club le desea a él y a todo su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar