Deportes

GRANDES POSIBILIDADES DE REGRESAR AL FUTBOL ARGENTINO

DESPUES DE SU ALEJAMIENTO DEL FUTBOL CARIOCA DE SAO PABLO

Según informaron los periodistas Hernán Castillo, Hernán Feler y Cristian Camiño en TNT Sports Continental, el ex delantero es pretendido por la Academia y el Ciclón.Bombazo en el Brasileirao: Hernán Crespo se va del Sao Paulo - Bitbol

Hernán Crespo dejó de ser el entrenador de Sao Paulo. El Tricolor anunció, a través de sus redes sociales, una salida de común acuerdo con el ex director técnico de Banfield y Defensa y Justicia. Lo cierto es que se despide con un título bajo el brazo, ya que el semestre anterior consiguió el Campeonato Paulista.

El ex delantero de la Selección Argentina ya empezó a sonar en dos equipos del fútbol argentino: ¿Volverá? Según informaron los periodistas Hernán Castillo, Hernán Feler y Cristian Camiño en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Crespo es pretendido por Racing y San Lorenzo. En la Academia ya está decidido que no continuará Claudio Úbeda más allá de diciembre y los dos candidatos son Eduardo Coudet (si se va de Celta de Vigo) o Hernán Crespo. Por su parte, Paolo Montero podría dejar el cargo en el Ciclón tras los malos resultados. Incluso, se habla de que podría renunciar en caso de no tener un buen partido en el Estadio Monumental, el próximo domingo desde las 20.30h ante River Plate por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021.Cuando San Lorenzo logró la Copa Libertadores de América 2014, Crespo escribió en Twitter: «San Lorenzo Campeón de la Copa libertadores! ,Imagino la felicidad de aquel Chico y adolescente de Florida».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar