DeportesDestacado

LA RUEDA FINA TRANSITO «LA VUELTA DE LOS VALLES»CON GRAN EXITO

80 KM. SE RECORRIO TODA LA ZONA DE LOS PERICOS

Con marcado éxito se realizó “La Vuelta a Los Valles”. Gabriel Reinoso de Rosario de La Frontera se quedó con la prueba.

Sin ninguna duda que ayer domingo 10 de octubre fue un día muy especial para el Ciclismo jujeño, de la mano en la organización y fiscalización del Club de Amigos del Deporte, se llevó a cabo la Vuelta a Los Valles, donde Gabriel Reinoso de Rosario de la Frontera se quedó con la prueba. La misma tuvo como partida la ciudad de Perico , cruzando por El Carmen , Los Alisos , San Salvador de Jujuy por Ruta 2, La almona , San Antonio, nuevamente el Carmen y llegada al lugar de partida.

Fueron 80 kilómetros de pura adrenalina, sudor y paisajes increíbles, todo este imponente marco que contó con la participación de más de 170 ciclistas, fue posible gracias a la planificación desde el Club de Amigos del Deporte, en conjunto con la Secretaria de Deportes de La Provincia , la Dirección de Seguridad Vial de La Policía, la Unidad Regional 6 de la Policía de Jujuy, el importante apoyo mancomunado de los municipios de San Antonio, El Carmen y Perico a través de la Dirección de Tránsito, Secretaria de Gobierno y Deporte, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Perico y todos los ciclistas que concurrieron desde Salta Capital , Rosario de La Frontera , Metán , Tartagal, Güemes, San Pedro de Jujuy, Ledesma, Perico, Monterrico,  El Carmen, San Salvador de Jujuy, Humahuaca, Abra Pampa y Yavi. La presencia de todos ellos y la familia toda del Ciclismo, le dieron un entorno muy importante y competitivo. Todos los automovilistas y ciudadanos jujeños que vieron pasar la prueba por los distintos tramos del recorrido realmente colaboraron y dieron su aliento a los ciclistas. También un agradecimiento especial a la Comisión de la Feria Mayorista por la donación de frutas para los ciclistas, a la Sra. Maru Fernández por la atención, alimentación e hidratación de los corredores, al Sr. Matías Juárez por la financiación de una ambulancia de alta complejidad para el acompañamiento del recorrido, al Sr. Gustavo Caro por haber puesto a disposición un equipo completo de Paramédicos  a la unidad Regional 6 de Perico por toda la logística y dispositivo de seguridad diagramado para el evento , y a la Señora Noemí Rodríguez por su desinteresada colaboración con las inscripciones y asistencia en las clasificaciones, junto al impecable trabajo del Sr. Miguel Condori de la ciudad de San Pedro, quien ofició como Comisario Deportivo del evento.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Master E:

1) Mamani Eduardo, 2) Cruz Liendro, 3) Ailán Genaro

Master D:

1) Mercado René, 2) Miranda Sergio, 3) Nievas Osmar

Master C:

1) Rojas Enrique, 2) Chagra César, 3) Jiménez Miguel

Master B:

1) Poma Julio, 2) Toledo José, 3) Zeballos Sergio

Menores:

1) Cortinez Ulises, 2) Yamin Benjamín, 3) Sánchez Gabriel

Damas:

1) Barrera Marisol, 2) Laporta Gabriela, 3) Cruz Agustina

Promocionales:

1) Romero Ricardo, 2) Beltrán Carlos, 3) Marín Daniel

Categoría Elite:

1) Reinoso Gabriel, 2) Reinoso Nicolás, 3) Salvatierra Alexis, 4) Alemán Antonio, 5) Gomes Máximo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar