DeportesDestacado

ESTA NOCHE ARGENTINA RECIBE A PERU CON CAMBIOS

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS CONMEBOL RUMBO A QATAR

Scaloni anunció que hará variantes ante Perú y confirmó el cambio de sede para recibir a Brasil. Tras la igualdad contra Paraguay y la goleada ante Uruguay, el director técnico tiene la mente puesta en lo que será el duelo ante los Perú en el Monumental.

Este jueves, la Selección Argentina cerrará la triple jornada de Eliminatorias frente a Perú. Los de Lionel Scaloni reciben a la Blanquirroja por la fecha 12 del camino hacia Qatar 2022, con el objetivo de sumar de a tres y seguir estirando el invicto. Por su parte, los hombres de Ricardo Gareca están con la necesidad de ganar para mantenerse en la lucha del Repechaje. El árbitro designado por Conmebol es el brasileño Wilton Sampaio.

El partido será transmitido por las pantallas de TyC Sports y TV Pública.

La igualdad 0 a 0 ante Paraguay en Asunción y la goleada por 3 a 0 contra Uruguay en el Antonio Vespucio Liberti son cosa del pasado. En la selección argentina comenzaron a dar vuelta la página para poner su mente en el duelo que deberá afrontar mañana, desde las 20.30, ante Perú en el Monumental. La Albiceleste, con 22 unidades, se ubica en la segunda colocación de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, a seis del líder Brasil. Sin embargo, el conjunto nacional no puede relajarse. Su rival, con 11 puntos, necesita sumar para mantener intacto su sueño de avanzar a la cita máxima (se encuentra a cuatro de Colombia, conjunto que disputaría el Repechaje). Lionel Scaloni, en la antesala a la última práctica previa al choque ante los de Ricardo Gareca, analizó el presente del equipo y se refirió al estado físico de algunas de sus principales figuras. Anunció que realizará algunas modificaciones de cara al match de mañana y también se refirió a la localía del encuentro ante Brasil por la doble fecha FIFA de noviembre.

FORMACIONES PROBABLES

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora u Oslimg Mora, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco o Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña o Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Gabriel Costa; y Gianluca Lapadula. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar