Espectáculos

CONFIRMADO: EVALUNA Y CAMILO SERÁN PADRES Y YA CONFIRMARON EL SEXO

Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry se encuentran casados hace un tiempo y desde entonces protagonizan distintas canciones que crean juntos, al tiempo que se desempeñan con sus propios álbumes. De esta manera, en esta oportunidad compartieron una nueva canción llamada “Índigo” y anunciaron en la letra musical la noticia más esperada por sus seguidores.

Es entonces que distintas frases que se hacen presentes en la canción confirman su embarazo, como “Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses” o en el estribillo cuando cantan “Porque llego a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

Tras anunciar su embarazo, Evaluna confirmó el nombre y el sexo de su bebé: “La Tribu está creciendo”.

El posteo de Evaluna Montaner junto con Camilo Echeverry, su pareja.

Más tarde, Evaluna Montaner, la hija del cantante Ricardo Montaner y hermana del dúo musical Mau y Ricky, compartió un posteo anunciando el sexo y el nombre del bebé. “Y ahora todo huele y sabe mejor…” expresó la artista haciendo referencia a su canción, y continuó “¡VAMOS A SER PAPÁS!”.

En este sentido, escribió, junto a una fotografía de ella y Camilo Echeverry, su pareja, “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”. Así, agregó “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”, indicando que el nombre de su primer hijo es igual al de la canción que lanzaron recientemente.

“Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo” finalizó en su publicación, compartiendo la noticia con sus seguidores. Aunque varios usuarios ya tenían cierta certeza sobre el anuncio a partir de los comentarios de los familiares de Evaluna y Camilo en el posteo donde dieron a conocer el estreno de su canción.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar