EspectáculosPoliciales

UN AMIGO DE LAUTARO TERUEL TESTIFICO QUE LA JOVEN QUE LOS DENUNCIO TUVO «UN ERROR EN LA MEMORIA»

Gonzalo Farfán es uno de los amigos de Lautaro Teruel, hijo del músico de Los Nocheros, que también está imputado por abuso sexual. Dicha investigación tiene como punto central la denuncia de una joven de 19 años que acusó a ambos de haberla violado. No obstante, el joven aseguró en su testimonio que ella tuvo “un error en la memoria”.

Farfán negó cualquier tipo de participación en lo denunciado por la víctima, según estableció el Ministerio Público Fiscal de Salta. En ese sentido, aseguró que la demanda surgió a partir de una confusión de su parte.

El imputado explicó que ambos “continuaron siendo amigos” luego del hecho denunciado. Sin embargo, dicha amistad se vio finalizada luego de que ella, identificada como P.F.G., se mudara a Buenos Aires. A su vez, demostró enojo contra ella por publicar la historia de lo sucedido “a través de Facebook”.

El juicio se encuentra actualmente en sus etapas finales, con una audiencia programada para el jueves con la exposición de los alegatos. Teruel y Farfán están acusados junto a Silvio Rodríguez por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en perjuicio de una mujer. Otro dato importante del reciente testimonio tiene que ver con que el muchacho declaró jamás haber entrado sin ropa a la habitación donde se habría cometido el delito. Según explicó El Tribuno de Salta, el acusado manifestó que dicha actitud “no sería propia de él”.

Dichos desarrollos pertenecen a una de las dos demandas que enfrenta Lautaro Teruel por abuso sexual. La otra implica la denuncia por haber violado a una menor de 13 años. Hace algunos días, el principal imputado reconoció haber abusado de la niña pero desestimó la otra denuncia. En dicha causa, destacó que se trató de una relación consensuada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar