EspectáculosPoliciales

MARCOS TERUEL RECONOCIÓ EN EL JUICIO UE ABUSÓ DE UNA JOVEN

El hijo de uno de los integrantes de “Los Nocheros”, Marcos Teruel, confesó que reconoció el abuso de una menor de edad ante sus papás, la fiscalía y su psicóloga.

En la novena jornada del juicio por el abuso de una chica de 19 años y a una menor de edad, Marcos Teruel, admitió haber cometido el delito. “Reconocí los hechos desde el primer instante ante la fiscalía. Es lo que sale en los audios y lo que le reconocí a mis viejos y a la psicóloga, con todo el dolor del mundo”, expresó.

Sin embargo, el hijo de Mario, integrante de “Los Nocheros”, remarcó que en el caso de la joven “fue casual, con consentimiento”.

Respecto al abuso hacia la menor, dijo que desde hace más de dos años que se viene “haciendo cargo”, y que esto le “pesa en la consciencia”, por lo que tenía la “necesidad de pedir disculpas”.

“Lamento mucho lo que hice. Estoy arrepentido por lo que fui en ese momento”, manifestó Marcos Teruel. “Sé quién soy soy ahora y quién no quiero ser el día de mañana. Mi intención siempre fue remediar algo que hice y estuvo mal”, justificó.

Mientras tanto, sobre el caso de la joven que en ese momento tenía 19 años, relató que “fue casual, con consentimiento”, y que su intención nunca fue “abusar de ella ni abusar del estado en el que estaba”: “Yo toqué la puerta, pedí permiso para entrar y los dos aceptaron”, mencionó en referencia a la víctima y a Silvio Ezequiel Rodríguez, su amigo y el otro acusados en la causa.
“Desde los 19 años sé que el alcohol y la marihuana no van de la mano. Si yo la vi alcoholizada, jamás se me hubiese ocurrido darle marihuana”, declaró también Marcos Teruel. Ante esto señaló que lamenta que tanto la chica como “sus hermanos y su mamá se hayan formado una imagen tan espantosa” tanto de él como de Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, el tercer procesado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar