Sociedad

UN JUBILADO INCREPÓ A LA INTENDENTA DE MORENO EN PLENO ACTO POLÍTICO

Un jubilado de la localidad bonaerense de Moreno increpó a la intendenta Mariel Fernández durante un acto donde se anunciaban obras junto a Anses, y le hizo llegar su reclamo y descontento.

“¡Caradura, caradura!”, le reprochó el vecino con su bastón en la mano desde abajo del escenario. Para luego decirle: “¿Para qué te voté?”.

El hombre le pidió por los arreglos de la calle Gutiérrez y el regreso del recorrido 21 del transporte público de pasajeros.

La escena tuvo lugar frente a la sede de Anses Trujui y quedó registrada por otro de los presentes.

El hombre se presentó como jubilado, le reprochó su edad y le dijo que se ve obligado a caminar más de 10 cuadras para tomar el colectivo.

“Son unos sinvergüenzas”, alcanzó a decir mientras era retirado por otros asistentes del acto y uniformados de la Policía Federal.

Más tarde el jubilado dio declaraciones a los medios y relató que sufrió tres robos y en uno le dispararon en la pierna.

“Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que recibí me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia”, dijo con voz entrecortada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar