Espectáculos

LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA SON NOVIOS

En el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), que conduce Ángel de Brito, se reveló el romance que ocultarían Luciano Castro y Flor Vigna. Luego de su separación con Sabrina Rojas, no se sabía nada de la vida sentimental del actor. En la foto que se mostró en LAM aparecen juntos a la salida de un gimnasio.

Los protagonistas de este nuevo romance aún no han dado su versión de los hechos. A su vez, en el programa comentaron que Sabrina Rojas no estaba al tanto de la situación y la sorprendió por completo. Luciano Castro prefiere continuar con el perfil bajo en su ámbito privado, pero se le hará difícil con el perfil que maneja la bailarina.

En la imagen se logra divisar la camioneta de Luciano Castro, y aunque se oculten entre la gorra y los lentes, ambos artistas fueron reconocidos. Según Maite Peñoñori, a la pareja se la vio a los besos en un gimnasio de la zona de Martínez, lugar que es concurrido por otras celebridades. “Casualmente él empezó a entrenar ahí. Está muy blanqueado. El viernes se fueron en la camioneta de él”, comentó la panelista.

Actualmente, Luciano Castro y Sabrina Rojas son parte del elenco de Desnudos, una propuesta de comedia teatral en el Metropolitan. Parece que el actor es todo un profesional y sabe dividir el lugar de trabajo y su intimidad. Flor Vigna tampoco habló hasta el momento sobre la situación amorosa.

En tanto, la panelista Pía Shaw también participó de la noticia en LAM y comentó que Sabrina Rojas “no tenía idea”. “No voy a opinar, ya es cosa de Luciano Castro”, terminó el mensaje de la actriz. Hasta el momento no se siguen mutuamente en las redes sociales, tal vez para no levantar sospechas del amor en puerta. El rumor fue comentado por Ángel de Brito y todas sus panelistas.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar