Internacionales

EL DICTADOR MADURO ANUNCIÓ EL INICIO DE LA NAVIDAD

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó a través de un video en redes sociales la llegada anticipada de la Navidad, desde el Palacio de Miraflores.

El video fue publicado por Twitter, donde se observa toda la ornamentación correspondiente a esta fecha, a pesar de que apenas inicia el mes de octubre.

“Llegó la navidad empezando octubre”, dijo Maduro en el video, en el que se le ve paseando con su esposa, Cilia Flores, por las instalaciones del Palacio presidencial.

“Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video”, exclamó el dirigente chavista, y agregó: “En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, concluyó.

No es la primera vez que Maduro decreta las navidades anticipadas en Venezuela: en 2020 también anunció el inicio de las fiestas el 15 de octubre, como una maniobra para desviar la atención pública de los graves problemas que viene atravesando el país durante los últimos años. Esta vez, el adelanto de hacia el 1 de octubre.

“Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!”, escribió Maduro en su red social en aquella ocasión.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar