Espectáculos

MIRTHA LEGRAND PERMANECERÍA INTERNADA UNA SEMANA MÁS

Mirtha Legrand seguirá internada al menos por una semana más, de acuerdo con fuentes citadas por TN espectáculos. El sitio de noticias ratificó que la mítica actriz y conductora continúa con atención médica en el sanatorio Mater Dei, donde el pasado jueves le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria.
Este lunes, desde el sanatorio porteño dieron un nuevo parte médico y confirmaron que Mirtha “continúa evolucionando favorablemente”. El informe, firmado por el Director médico Robgerto Dupuy de Lome, indica que la actriz “continuará con monitoreo hasta su total recuperación”. “Muchas gracias a todos por el respeto y cariño hacia Mirtha y su familia”, cerraron el texto desde la institución.
Juana Viale, nieta de Mirtha y conductora de su programa en Canal 13, habló poco después de la operación a la que fue sometida su abuela y aseguró: “Hay Mirtha Legrand para rato”.
En la apertura de su más reciente programa, Viale confirmó que su abuela se encuentra en buen estado. “Es una reina del mundo mundial. Tiene una fortaleza como nadie, nadie, nadie”, detalló tras haber ingresado al estudio al ritmo del tema El bombón asesino. Además, contó que estuvo con ella el día de la internación y pidió a todos: “Quédense tranquilos”.
“Acomodamos las arterias y canilla lbre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo. Siempre con su médico, que la llevó y le hizo los estudios”, explicó Juana.
Además, contó que antes de la operación, en unidad coronaria, Mirtha estaba peinada y maquillada. Agregó que salió perfecto de la internación y le preguntó a su nieta sobre una obra de teatro que había visto el día anterior. “Lúcida, hermosa, sensible”, resumió Viale, antes de agradecer al sanatorio Mater Dei por la atención y contar que su abuela se sentía como en “un hotel” y que está cuidada por Elvira y Moni, sus asistentes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar