Espectáculos

LA MADRE DE VIVIANA CANOSA ESTA INTERNADA POR CORONAVIRUS

Viviana Canosa se ausentó de la conducción de su programa de A24 durante las últimas dos semanas, lo que provocó sospechas sobre qué sucedía alrededor de la periodista.

A mediados de septiembre, Canosa fue víctima de un episodio con «motochorros» en su camino al canal de televisión, por lo cual se tomó unos días de descanso.

Días después, el 19 de septiembre, la conductora aseguró a través de Twitter que continuaba en reposo debido a la recomendación de su médico y aclaró que no tenía coronavirus.

«Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar ‘raros entendidos’ aquí el certificado de mi doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!», indicó.

En la semana, sin dar indicios sobre ningún tipo de contagio, dio a conocer que retomaría sus labores el próximo lunes.

Sin embargo, este sábado, la periodista Alejandra Quevedo confirmó en el programa Segunda Dosis de Radio 10 que la madre de la conductora se encontraba internada por un grave cuadro de Covid-19 y que Canosa se habría contagiado.

«Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre», reveló Quevedo.

«Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo, la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen», sentenció la periodista.

Un fuente cercana a Canosa le dijo a La Nación que es cierto que Mirtha, madre de la periodista, está intubada, aunque aclararon que se encuentra estable.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar