Policiales

ASESINÓ A SU EX PAREJA CON UN LADRILLO EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

Gabriela Macarena Núñez y Gonzalo Martínez estaban separados desde hace un año pero tenían dos hijos en común. En la madrugada del sábado estaban en el cumpleaños de uno de ellos en la casa que la mujer tiene en la localidad sanjuanina de Pocito, pero en medio de la fiesta se desató una tragedia.

Según indicaron desde el círculo íntimo de Núñez a Tiempo de San Juan, el hombre tenía una perimetral vigente pero en el último tiempo había empezado a frecuentar la casa de su ex. El detonante, expresaron, habría sido cuando Martínez se enteró de que ella estaba iniciando una nueva relación con otro hombre.

Al parecer, los dos hombres se cruzaron la noche del sábado en la reunión familiar y Martínez habría atacado al nuevo novio de la mujer con una botella de cerveza. Después los testigos manifestaron que quiso llevarse a sus dos hijos sin el permiso de la madre y cuando estaba por subirse a un taxi la agresión lo sorprendió por la espalda.

Núñez se armó con lo que encontró a mano, un ladrillo, y cuando su ex se volteó para subir al auto se lo lanzó. El cascote impactó de lleno en la nuca del hombre y le provocó una hemorragia interna en el cerebro que lo mató en el acto.

Toda la escena se desarrolló delante del taxista que iba a trasladar a Martínez a su casa, que se convirtió así en el testigo presencial más importante en la causa para establecer cómo fue el ataque.

En tanto, la nueva pareja de Núñez fue atendido en el Hospital Rawson por las heridas que le provocaron los botellazos durante la pelea con la víctima. La policía solo lo tuvo unas horas demorado tras el incidente, pero lo liberó al constatar que el homicidio tuvo lugar mientras él era atendido por los médicos.

La mujer quedó detenida por el asesinato en la comisaría 28va, a disposición del fiscal Francisco Micheltorena de la UFI Nº4 de Delitos Especiales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar