Policiales

«TE HICE MASAJES DE OVARIOS» EL ESCANDALO AUDIO DE UN MASAJISTA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

La denuncia se hizo pública el pasado miércoles y el caso llegó a los medios. En las últimas horas se conoció la grabación que sería de la autoría del masajista imputado.

El pasado miércoles trascendió la denuncia por abuso sexual de una joven de 23 años contra su masajista. La muchacha primero radicó la demanda ante la Justicia y luego lo escrachó en las redes sociales. Según ella, le ofreció una sesión gratis de masajes y la drogó con aceites para abusarla.

Se trata de un caso ocurrido en la ciudad de Córdoba, cuyo demandado es un profesional de un centro de estética del barrio Ayacucho. Tras la circulación de su escrache en distintas plataformas, otra supuesta víctima la contactó y le confesó que vivió una situación similar hace un año.

De esta manera, la segunda demandante aportó pruebas ante las autoridades para respaldar a la muchacha identificada como L. C. A su vez, ambas explicaron que el masajista se escudó asegurando que había realizado un “masaje de ovarios para orinar mejor”.

Dicha justificación se conoció debido a que la frase pertenece a un audio de WhatsApp que le envió a la denunciante. A su vez, reconoció que le bajó la ropa interior y le tocó sus partes íntimas, aunque aseguró que este procedimiento formó parte de su masaje. Según informó L.C. a “El Show del Lagarto”, acudió al centro para realizarse la depilación definitiva. Aunque en su visita le informaron que no tenían turno hasta el mes que viene, le ofrecieron una sesión de masajes gratis.

“Abusó de mí, me manoseó y muchas cosas más. Me tocó las partes íntimas y los pechos todo el tiempo”, declaró en el programa. A su vez, sospecha que el masajista implementó aceites elaborados con una sustancia que la dejó “dopada y adormecida”.

“Me preguntaba si estaba cómoda, si me sentía bien. Me preguntaba si me gustaba y me pedía que le abra las piernas. Yo sentía que me estaba durmiendo”, declaró llorando.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar