DeportesDestacado

EL LOBO QUIERE SUMAR DE A TRES EN LA CASA DEL TATENGUE

PRIMERA NACIONAL

Quiere cortar la mala racha con la vuelta de su gente. Atlético Rafaela lleva nueve partidos sin ganar y este viernes recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Nuevo Monumental con el retorno de sus hinchas. Otta haría tres modificaciones.El Lobo Jujeño ganó y se metió en la pelea

Atlético de Rafaela recibirá este viernes a Gimnasia de Jujuy por la fecha 28 de la Primera Nacional. El cotejo arrancará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Pablo Giménez. El cuadro santafesino no está de parabienes, ya que lleva nueve encuentros sin victorias, pero ahora tendrá la inmejorable chance de cortar la mala racha con la vuelta de sus hinchas después de un año y medio de silencio.
Para el duelo ante el Lobo, Walter Otta apostará al retorno del Taca Bieler al once inicial. También lo harán Facundo Soloa y Ayrton Portillo en lugar de Federico Recalde y Gonzalo Alassia.El equipo irá con Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo, Brian Calderara; Portillo, Soloa, Guillermo Funes, Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Bieler.Unión – Gimnasia (J) – Gimnasia y Esgrima de Jujuy

A ganar en Santa Fe para continuar prendido en la pelea

Este viernes, como visitante, Gimnasia de Jujuy visitará a Atlético Rafaela. Iván Ortigoza se lo pierde por cinco amarillas y Lucas Pérez Godoy está en condiciones de volver.

Este viernes, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Atlético Rafaela a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de empatar 1-1, en el 23 de Agosto, ante Independiente Rivadavia, resultado que lo dejó a dos puntos del Reducido. Por eso, para mantenerse expectante, buscará un triunfo ante la Crema.
Para este compromiso, el entrenador del Lobo tendrá un cambio obligado: Iván Ortigoza se lo pierde por cinco amarillas y en su lugar jugaría Gonzalo Lencina. Además, en el mediocampo, Lucas Pérez Godoy, recuperado de una lesión, jugaría de arranque por Matías Jaime. Por lo tanto, la probable formación de Gimnasia de Jujuy sería: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Pérez Godoy; Mauricio Sperdutti, Leandro González y Lencina.

El resto de los futbolistas que viajaron a Santa Fe son: Emilio Di Fulvio, Iván Antunes, Adrián Torres, Gastón Yabale, Lautaro Belleggia, Jaime, Joaquín Quinteros, Facundo Suárez y Antony Otero.

Solo Ascenso

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar