Espectáculos

DIFUNDIERON EL PARTE MÉDICO SOBRE LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand fue internada de urgencia durante las horas de la tarde de este jueves 30 de septiembre en el Sanatorio Mater Dei. De esta manera, se difundió el parte médico del centro hospitalario que dio detalles acerca de la diva argentina.

Según comunicó Télam, se le realizaron una serie de estudios por un aparente cuadro de arritmia. Pero cuando fue sometida a una cinecoronariografía, los especialistas encontraron una obstrucción coronaria que se resolvió entonces con la colocación de dos stents.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología” comenzaba anunciando el parte médico de Mirtha Legrand. “A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents” agregó Doctor Roberto Dupuy de Lóme, el director del hospital que firmó el acta.

“Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo compañada por su familia” finalizó entonces el comunicado. Además, anunciaron que volverán emitir un parte médico durante el día viernes 1º de octubre a las 11 de la mañana para notificar cómo sigue su estado de salud.

De esta manera, también emitieron un comunicado oficial por parte de la productora de su programa, Storylab, que está a cargo de Nacho Viale su nieto, y agregaron más información sobre la mítica conductora. Allí, señalaron que Mirtha Legrand “se encuentra internada junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale” y que estarían anunciando las próximas novedades.

En los últimos días, comenzaron a crecer los rumores acerca de cuándo sería el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Así, todavía no hay una fecha establecida pero una de las invitadas que la diva argentina había puesto como condición para cuando vuelva al programa era Susana Giménez, su íntima amiga. En este sentido, la conductora también estaría organizando un programa para antes de las elecciones generales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar