Espectáculos

RUMORES DE SEPARACIÓN ENTRE FERNANDO GAGO Y GISELA DULKO

Los exdeportistas Fernando Gago (35) y Gisela Dulko (36) se habrían separado en medio de un tremendo escándalo de infidelidad, según dijo Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), este lunes.

De acuerdo a lo que relató Fernández, en el programa televisivo, la ex tenista habría encontrado a su esposo en su propia cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, que a su vez es mamá de una compañera de colegio de sus hijos.

“Son tops porque son muy famosos, muy talentosos. Los dos tienen su fama por mérito propio y tienen tres hijos”, había expresado Ángel de Brito (45), conductor de LAM, al comienzo del programa, quien presentó la noticia con un enigmático.

Luego de dar varias pistas al respecto Cinthia fue la encargada de confirmar los protagonistas de la separación: “Gago y Dulko se separaron lamentablemente. Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio”.

De acuerdo a lo que expresó la “angelita”, la presunta amante del ex mediocampista, “se llama Verónica y tiene una escuela de danzas en Nordelta”.

Además, con la intención de dar más detalles que confirman la veracidad de sus dichos respecto a la infidelidad que habría desencadenado la separación, la panelista comentó que como consecuencia del escándalo que se armó, el matrimonio tuvo que cambiar a sus hijos de colegio.

“Verónica Laffitte tiene una hija que asiste al mismo colegio y el chico al que le fue infiel dicen que es un bombón y buen papá”, agregó Fernández.

En esa línea, la bailarina expresó: “Todo esto transcurre en el barrio Los Castores y el Colegio Northfield porque los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica…”.

Asimismo, Cinthia detalló que la pareja de deportistas ya había atravesado una crisis tiempo atrás debido a una relación extra matrimonial que habría mantenido Dulko. Aunque luego la superaron.

Cabe destacar que Gago y Dulko, se conocieron en 2009 y dos años después de un intenso noviazgo, dieron el sí en la Parroquia Santiago Apostol.

Meses después de contraer matrimonio Dulko anunció su retiro del tenis profesional a los 27 años. Aparentemente, la decisión la había tomado para poder darle prioridad a su familia. “Decidí dejar el tenis por un simple motivo: ya no tengo las mismas ganas . No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahí es donde quiero estar”, expresó la tigrense en ese entonces en una carta abierta que publicó en su sitio web.

Al año siguiente, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo Mateo (8). En tanto, en el 2015 y 2018 agrandaron la familia con la llegada de Antonella (6), y Daniele (3), respectivamente.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar