DestacadoLocales

HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL TURISMO

Hoy 27 de septiembre, se conmemora el día mundial del Turismo, un día que fue creado con la finalidad de dar a conocer la importancia de concientizar a la gente que tiene el desarrollo de esta actividad.

«Sabemos que el turismo es una actividad que ha generado, ha transformado y cambiado a nivel mundial en países, provincias y localidades de distintos lugares el desarrollo económico social, cultural, ambiental y político, es por eso que hoy celebramos este día tan importante para nosotros que desarrollamos esta actividad y para aquellos que la practican», destacó  Franco Melano- Director de Turismo.

Además hizo mención sobre el gran crecimiento del turismo en la ciudad de San Pedro de Jujuy, «hemos tratado de llevar diferentes propuestas para el mejoramiento del desarrollo económico y social» agregó.

En el marco de este día, lanzaron distintas actividades como ser en la jornada de ayer desarrollaron una actividad económica «Sabores y encuentros en la noche Sampedreña».

La propuesta ya fue planteada en los distintos sectores gastronómicos de la ciudad ya que se extenderá hasta el 1 del próximo mes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar