DeportesDestacado

VILLA CRESPO SOLO PIENSA EN LA FINAL CON CUYAYA PARA SER CAMPEON

COPA JUJUY - PROXIMA FINAL EN BASQUET FEMENINO

La Copa Jujuy en básquet femenino ya tiene sus finalistas. Atlético Cuyaya y Villa Crespo se medirán por el título de campeón en la edición 2021. Ambos equipos con un gran marco de espectadores en el estadio «Federación» lograron ganar sus respectivos duelos.

A primera hora, Villa Crespo fue netamente superior a Atenas de Abra Pampa y en semifinales se impuso holgadamente 85-53 para convertirse en el primer finalista del certamen jujeño. Los parciales fueron primero el «verde» de La Esperanza; 32-10, 44-18, 63-32 y 85-53. Desde el salto inicial, Villa mostró superioridad, tanto en velocidad como efectividad. Por eso el primer chico se fue con un claro 32 a 10. En el segundo parcial, las de La Esperanza rotaron el banco, Atenas nunca se resignó pero no le alcanzó para la heroica y partieron al descanso 44 a 18. La victoria de Villa Crespo nunca estuvo en duda, se notó claramente la superioridad que ejerció sobre las representantes de La Puna cerrando el tercer chico 63 a 32.

El último cuarto fue un regalo, las de Abra Pampa siguieron jugando, se brindaron para el espectáculo vendiendo cara y con mucha dignidad la derrota. El 85 a 53 terminó reflejando lo que fueron los cuatro periodos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar