Policiales

SAN JUAN: DETUVIERON A DOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE SALUD CON 32 GRAMOS DE COCAÍNA

Un insólito caso de narcotráfico ocurrió en la provincia de San Juan: dos empleados del Ministerio de Salud Pública provincial quedaron detenidos por la Gendarmería, luego de que se les encontrara un cargamento de cocaína. Los dos hombres, cuyo nombre aún no trascendió, circulaban con un auto de la provincia.

Según informaron desde la provincia de San Juan, el hecho ocurrió cuando se estaba realizando un operativo de seguridad en la ruta provincial 510 en el Valle Fértil. El operativo estuvo a cargo del Escuadrón Núcleo San Juan de Gendarmería que dio con los malhechores.

Durante el control, detuvieron un auto del Ministerio de Salud Pública de San Juan. Lo siguiente que ocurrió fue que la perra, llamada Ofelia, que trabaja en la sección antinarcóticos tuvo un extraño comportamiento al llegar a la parte trasera del auto, según informó el Diario de Cuyo.

En ese momento, la Gendarmería dio con un paquete con 32 gramos de cocaína repartidos en 44 envoltorios de papel glasé, alojados en el vehículo provincial. De esa manera, los dos hombres que trabajaban en el Ministerio de Salud Pública de San Juan fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2 de la provincia.

Desde el gobierno provincial emitieron el siguiente comunicado: “El Ministerio de Salud Pública informa que ha tomado conocimiento sobre la detención de dos personas de sexo masculino que cumplen funciones en el ámbito de Salud, habiendo sido detenidos mientras circulaban en un vehículo del Estado (choferes). Se informa a la comunidad que desde este Ministerio se abrirá a la brevedad sumario de investigación”.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar