Deportes

PERDIO EL ROJO CON LANUS Y SALIO FALCIONI MOLESTO CON EL ARBITRAJE

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE A.F.A.

El entrenador destacó que “el que tiene que poner orden es el árbitro (fue Silvio Trucco)”. Además, agregó: “Ellos hicieron su juego y cortaron con faltas (el recuento dio 20 del Granate contra 12 del Rojo). Había que tener cuidado en la pelota aérea. No me modifica estar a cuatro puntos del líder”.Independiente ya apunta al clásico: Falcioni ya calienta la previa con el  arbitraje | El Crack Deportivo

Con respecto a la chance frustrada de quedar en lo más alto del campeonato, Falcioni fue contundente. “A lo largo del partido intentamos manejar la pelota, pero nos faltó profundidad y agresividad. Es cierto que tuvimos muchísima posesión, pero no lograron ser certeros en ataque”, manifestó. El técnico del Rojo explotó por la cantidad de faltas cometidas por el Granate. “El que tiene que poner orden es el árbitro, ellos hicieron su juego», afirmó. Además, agregó: «No me modifica haber quedado a cuatro puntos».

Julio César Falcioni se quejó de la violencia de los jugadores de Lanús en la derrota de Independiente por 1-0 en Avellaneda. “Nos cagaron a patadas”, declaró en declaraciones exclusivas con TyC Sports una vez finalizado el partido por la 11ª fecha del campeonato.

EL GOL DE LANÚS PARA GANARLE A INDEPENDIENTE

José López le ganó la espalda a Sergio Barreto y anotó de cabeza el gol con el que el Granate se impuso en Avellaneda. El delantero apareció luego de un tiro libre desde la derecha y estableció la ventaja en el marcador cuando su equipo ya jugaba con uno menos por la expulsión de Tomás Belmonte.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar