DeportesDestacado

BATTAGLIA QUIERE MANTENERSE FIRME Y RECIBE HOY A DEFENSA Y JUSTICIA

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE A.F.A.

El Xeneize lleva tres derrotas y un empate desde la llegada del nuevo entrenador. Transmite Fox Sports Premium. Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia con el objetivo de mantener el invicto en la era Battaglia.442 | Battaglia mete mano: la primera decisión fuerte del nuevo DT de Boca

Desde las 21:00 horas, Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 11 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El partido, que contará con el arbitraje de Ariel Penel, se podrá seguir por Fox Sports Premium.◉ Boca hoy: el equipo ante Defensa y Justicia, el tremendo corte de Zambrano y últimas noticias - TyC Sports

El equipo de Sebastián Battaglia intentará mantener la marcha positiva desde que el nuevo entrenador se hizo cargo después de la salida de Miguel Ángel Russo. Con tres triunfos (1-0 a Patronato, 3-1 a Platense y 2-1 a Rosario Central) más un empate (sin goles ante Racing), el Xeneize quiere volver a sumar los tres puntos en la Bombonera para acercarse a los primeros puestos de un campeonato que tiene a Lanús como el único líder.

De cara al duelo de esta noche, Battaglia realizaría dos modificaciones en la alineación titular. En el arco estará Agustín Rossi después de su convocatoria al seleccionado. En la línea defensiva, el DT repetirá a los cuatro jugadores que actuaron en la gran victoria contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito: Marcelo Weigandt seguirá en el lateral derecho a la espera del regreso de Luis Advíncula, que permanecerá siete días aislado porque a su regreso desde Perú rompió la burbuja de la Conmebol por viajar en un avión comercial en la escala Lima-Montevideo. Los centrales serán Cali Izquierdoz y Marcos Rojo, mientras que en el sector izquierdo estará Agustín Sández, al que le acaban de actualizar su contrato con una cláusula millonaria. En la zona del mediocampo estarán los cambios del entrenador. El colombiano Jorman Campuzano será el volante central, mientras que el Pulpo González reemplazará a Agustín Almendra, que no podrá ser de la partida por resentirse del golpe en el tobillo izquierdo que le impidió estar disponible en el inicio del torneo. Juan Ramírez y Aaron Molina, que tomará el lugar de Cristian Medina, completarán el póker de mediocampistas. En el ataque, se repetirá la dupla de Norberto Briasco y Luiz Vázquez. Edwin Cardona no está dentro de la lista de los concentrados. Desde el cuerpo técnico consideran que el colombiano no está en condiciones físicas y continuará con un trabajo especial. Vale recordar que su préstamo finalizará en diciembre y la opción de compra que tiene el Xeneize es de 5 millones de dólares. Por su parte, Defensa y Justicia visitará el barrio de La Boca con una racha de cinco encuentro sin derrotas en el torneo: sumó dos triunfos (4-2 a Sarmiento de Junín y 2-0 a Newell’s) y tres empates (igualó sin goles ante Independiente y Arsenal, mientras que terminó 1-1 ante Central Córdoba) La nota negativa se dio la semana pasada cuando, por los octavos de final de la Copa Argentina, cayó en los penales ante Tigre, equipo que milita en la Primera Nacional, y quedó eliminado de la competencia. A pesar de dicha caída, Sebastián Beccacece repetiría el once inicial que jugó ante El Matador.

Posibles formaciones de los Equipos :

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Ariel Penel – Hora: 21 – Estadio: La Bombonera – TV: Fox Sports Premium

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar