Deportes

TENIS DE MESA EN SOCIEDAD OBRERA (EL ONCE) PARA ADULTOS

BUENA CONVOCATORIA DE PARTICIPANTES

José Chícharo se quedó con la primera fecha del Circuito Provincial de Adultos Mayores. El salón multiusos de la Asociación Mutual del Organismo Regional de Jubilados y Pensionados de la ciudad de San Pedro, fue escenario del puntapié inicial del Circuito Provincial Jujeño de Adultos Mayores de Tenis de Mesa. Sobresalió José Chícharo.

Se jugó en una categoría única, siendo las principales posiciones las siguientes: 1º- José Chícharo (Perico) – 2º- Mario Juárez (Perico) 3º- Raúl Vilca (Palpalá) 4º- Yolanda Ochoa (Monterrico).

Esta primera fecha fue organizada por la Dirección de Deportes de la “Perla del Ramal”. La importancia del torneo radica en el espacio destinado a jugadores mayores de 40 años de edad.

Hubo categoría única. Si bien no hubo una cantidad significativa de competidores inscriptos, la importancia de la misma radica en que se dio inicio a un espacio destinado a jugadores mayores de 40 años de edad y que seguramente, con el correr de las fechas, irá creciendo en cantidad y calidad de participantes. Sin embargo, hubo muy buenos exponentes de este deporte que le dieron un buen marco a la competencia con tenismesistas de Palpalá, El Carmen, Perico, Monterrico, San Salvador y San Pedro.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar