Nacionales

HORACIO RODRIGUEZ LARRETA: «AYER HUBO UNA VOZ MUY CLARA QUE LE DIJO AL GOBIERNO BASTA DE ESTE RUMBO»

En su visita al centro de vacunación de Costa Salguero, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a los resultados de las elecciones ante la victoria de la oposición por sobre el oficialismo.

En la tarde del lunes post PASO 2021, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó uno de los centros de vacunación de la Ciudad, ubicado en Costa Salguero, y habló sobre los resultados de las elecciones. En su discurso ante periodistas, por primera vez tras el triunfo de Juntos por el Cambio, aseguró que la oposición es la única capaz de “decirle basta al kirchnerismo”.

“Ayer hubo una voz muy clara de los argentinos que le dijo al Gobierno ‘basta de este rumbo’. Basta de querer avanzar sobre las instituciones, basta de estas idas y vueltas de no tener un plan ni un rumbo claro, de las improvisaciones, basta de promover que los chicos no hayan estado en las aulas, basta de no tener una decisión política clara para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad, basta. Eso es lo que ayer dijimos los argentinos”, declaró en su disertación.

En la misma línea, destacó la importancia de Juntos por el Cambio como oposición al Gobierno. “Los únicos que tenemos la capacidad de decir basta somos nosotros, por la cantidad de diputados que tenemos e incluso por la perspectiva de aumentar los senadores. Y no solo para decir basta, sino para proponer iniciativas”, expresó.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta habló sobre las elecciones de noviembre y pidió por el apoyo de los votantes. “Vemos que hay una alternativa en la Argentina que trabaja por la seguridad, por la educación, la generación de trabajo para todos. Por eso les pido de corazón que nos sigan acompañando de acá a noviembre, no solo para consolidar la elección sino también para seguir creciendo”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar