DeportesDestacado

EL ROJO LO RECIBE AL GRANATE EN LA CALDERA A LAS 16:30 HS.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE AFA

Este lunes habrá fútbol de alto vuelo por la Liga ProfesionalIndependiente Lanús se miden por la fecha 11 del torneo local, y los dos están metidos en la lucha por la punta. El Grana tiene 20 unidades y lidera la tabla junto a Talleres, mientras que los de Avellaneda lo siguen de cerca con 19.Lanús - Independiente (0-0): ver resumen, goles, crónica y video del  partido por cuartos de final | Copa Sudamericana 2020 |  FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

El encuentro se llevará a cabo este lunes a las 16.30, en el Libertadores de América. El juez designado para dirigir el partido es Silvio Trucco, El juego será transmitido por la pantalla de FOX SPORTS Premium. 
INDEPENDIENTE : Los hombres de Julio César Falcioni vienen en un momento espectacular: perdieron solo uno de los 10 partidos del torneo, ganando cinco y empatando otros cuatro. En su último compromiso igualó 1-1 ante River en el Monumental, y previo a eso goleó 3-0 al Colón campeón, mostrando su mejor nivel de fútbol hasta el momento. Marchan terceros en la liga con 19 puntos, a uno de los líderes. Además, para seguir sumando a la lista de buenas noticias, el Emperador podrá volver a contar con Lucas Rodríguez y Lucas González, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. El lateral izquierdo se repuso de una pubalgia, mientras que Saltita dejó atrás un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Sin embargo, es probable que todavía no vuelvan al ruedo. Falcioni se había mostrado muy conforme con su equipo después del empate con River, por lo que se espera que repita el mismo once. «Si jugamos como lo hicimos en el primer tiempo, no tengo dudas de que vamos a pelear por cosas importantes», había asegurado.

LANUS : Los números del Granate en la temporada actual son curiosos: Lanús es el equipo que más goles festejó en el campeonato (20), y a su vez es de los que más recibió (sufrió 16 y sólo lo supera Arsenal, que está último). Sin embargo, a pesar de los rendimientos irregulares, se puede decir sin ningún problema que los del Sur llegan con la frente en alto. Tienen 20 puntos y lideran la tabla junto a Talleres.

Los de Zubeldía no vienen de mostrar tener su mejor actuación, empatando 1-1 ante Sarmiento, un partido que los pudo haber catapultado a la cima solitaria de la Liga Profesional. Lanús buscará estirar la seguidilla de tres partidos sin caídas, que se remontan a la fecha 7, en la que fue aplastado por Vélez en un 5-1.

FORMACIONES PROBABLES DE LOS EQUIPOS :

Independiente:​ Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa.

Lanús: ​Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller o Diego Braghieri, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Angel González, Jorge Morel o Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra, Lautaro Acosta; José López y José Sand.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar