Provincial

EL SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO INTERJURISDICCIONAL SERÁ GRATUITO DURANTE LAS PASO

El gobierno de la provincia adhirió al decreto nacional, emitido por el Ministerio de Transporte, que dispone que el transporte público sea gratuito durante las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda a través de la secretaría de Transporte a cargo Pablo Giachino, pondrá a disposición de la comunidad, el servicio de transporte interjurisdiccional gratuito durante la jornada del domingo en el marco de las (PASO).

En este sentido y haciendo eco de la adhesión del gobierno provincial a la medida de Nación el secretario Giachino expresó, “el servicio funcionará de la misma manera que en las últimas elecciones provinciales del mes de junio, es decir que será gratuito y se podrá utilizar toda esa jornada y durante las elecciones generales prevista para 14 de noviembre, será igual la organización”. Destacó el funcionario provincial. Y agregó, “en las próximas horas los diferentes municipios, comunicaran cómo será la media con respecto al transporte urbano.”

Es importante destacar que el servicio gratuito comienza el sábado 11 desde las 18 hs. únicamente para el traslado de electores que votan en la zona de Quebrada y Puna. Y el domingo 12 a partir de las 06 hs. para las otras localidades de la provincia.

Quienes utilicen el servicio deben llevar su DNI para poder justificar el lugar en el que tienen que ir a votar. A ello hay que sumarle el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: a cada votante se le tomará la temperatura antes de subir al colectivo, se pedirá el uso obligatorio del barbijo y dentro de la unidad se viajará con la mitad de la capacidad permitida.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar