Deportes

RENUNCIO PERO NO SE LA ACEPTARON AL ARGENTINO BELLOSO ANTE LA CONMEBOL

SEDE CENTRAL DE LA CONMEBOL EN PARAGUAY

Se trata de Gonzalo Belloso, argentino que se desempeñaba como Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo. Era una de las personas de máxima confianza de Alejandro Domínguez, titular del ente y el nexo entre los equipos de nuestro país.

Belloso renunció a sus cargos después de casi seis años, aparentemente por «desgaste». Se habla de un «ciclo cumplido». Hace un mes había presentado la renuncia y no se la aceptaron. El argentino Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol, renunció a sus cargos después de casi seis años, aparentemente por «desgaste». Se habla de un «ciclo cumplido»: hace un mes el dirigente presentó la renuncia y no se la aceptaron.Gonzalo Belloso: "Es una cuarentena deportiva; viajan, concentran, juegan y  no pueden salir a pasear o comprar" - IAM Noticias Belloso, de 47 años de edad y ex futbolista de Rosario Central, era un hombre importante dentro de la estructura y de máxima confianza de Alejandro Domínguez, el titular de la Conmebol. Uno de sus roles era actuar como nexo entre los equipos argentinos. También creó el programa «Conmebol Evolución», una herramienta para el crecimiento de todo lo que no fuera Fútbol Profesional, garantizó el desarrollo de las competencias y los programas de educación y revalorizó las infraestructuras.

Su última aparición fue en el duelo entre Brasil y la Selección Argentina en San Pablo, donde los empleados de Anvisa, la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña, irrumpiera en el campo de juego y provocaron la suspensión del partido por el supuesto ingreso irregular al país de los cuatro jugadores que actúan en la Premier League (Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar