DeportesDestacado

VOLVIO A GANAR EL LOBO JUJEÑO Y NOS DEJA SOÑAR

PRIMERA NACIONAL

Otra vez en condición de local, Gimnasia de Jujuy derrotó por 2-0 a Instituto, consiguió su segundo triunfo al hilo y se vuelve a prender en la pelea arriba. Por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy le ganó pro 2-0 a Instituto, en el estadio 23 de Agosto, con goles de Diego López e Iván Ortigoza.Gimnasia (J) le ganó con claridad a Instituto por 2 a 0 - TyC Sports

Nuevamente en condición de local, el Lobo sumó tres puntos importantes que le permiten continuar ilusionado con dar pelea hasta el final en la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.
Con goles de López en la parte final del primer tiempo, y otro de Ortigoza cuando se acercaba el último cuarto de hora del complemento, los dirigidos por Arnaldo Sialle ganaron y consiguieron puntaje perfecto en los dos compromisos al hilo que tuvo en Jujuy.
Con estos tres puntos, Gimnasia llegó a 36 y alcanzó la línea de Independiente Rivadavia y Morón, ambos ubicados en la cuarta posición, y quedó a cuatro del líder, Barracas Central. Mientras de desarrolla el resto de la fecha, el Lobo pensará en su próximo desafío, como visitante, justamente ante el Guapo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar