Deportes

BUSTOS MOLESTO PORQUE TRABARON UN PASE AL FUTBOL TURCO

MERCADO DE PASES EN EL ROJO

Con las cartas arriba de la mesa, Fabricio Bustos habló adentro de la cancha. Con las cartas arriba de la mesa, también habló fuera. Después de que la dirigencia de Independiente desestimara una oferta de 2.500.000 dólares por parte del Fenerbahce de Turquíael lateral cuestionó la decisión de los popes y alertó sobre una situación inminente: se queda libre en junio de 2022 y, en los próximos meses, puede firmar un precontrato y partir sin dejarle una moneda al club. Fabricio Bustos reveló lo mal que lo pasó tras los hisopados

Fue el hombre de la semana. Después de la partida de Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia, el próximo que tenía el tachito en la cabeza era el Tractor. Sin embargo, la CD, no conforme con la oferta recibida, sorprendió al elevar la vara y ponerle precio al 100% de la ficha. ¿Cuánto? Más de 4 millones netos. De esta manera, la posibilidad de un traspaso está casi caída y, como si fuera poco, este miércoles cierra el mercado de pases turco. Difícil. “La verdad es que estaba ilusionado porque era un paso para mi carrera, para mi futuro. La decisión de pedir una cifra muy elevada me parece medio raro. Seguiremos acá, trataremos de continuar en este nivel para que en enero vengan buenas cosas”, retrucó el futbolista, luego de haber convertido el 1-0 parcial contra River en el Monumental. Más allá de vivir una semana especial por la posibilidad de conseguir el traspaso que tanto viene esperando, Bustos demostró -una vez más- que está recuperando el nivel que lo supo llevar a la Selección Argentina. ELLOS SABRÁN LO QUE ESTÁN HACIENDO" - La viseraEn otro acierto de Julio César Falcioni, el jugador de 25 años volvió a tener el rol protagónico que el Rojo necesitaba. Él lo sabe. Por eso sintió que era el momento indicado para dejar Avellaneda a casi cinco años de su debut (el 5 de diciembre de 2016, con Gabriel Milito como entrenador).

Ahora habrá que ver cuál es el próximo movimiento de las partes. ¿La CD buscará extenderle el contrato? ¿El jugador se irá libre en el mercado de verano?.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar